publicaciones

LIBROS


RENDIMIENTO GRUPAL EN EL EMPRENDEDOR

© 2014 DAVID GARROTE ET AL.

Rendimiento Grupal en el EmprendedorEste libro te enseñará los conocimientos imprescindibles de la psicología de los grupos necesarios para el ámbito laboral. Crear un buen equipo de trabajo es emprender. Sacar el máximo de ti mismo y de tus compañeros/as es emprender. Seducir es emprender. En este libro se ponen a tu disposición distintas técnicas de optimización y de auto conocimiento para que puedas codearte con los mejores. A través de “Rendimiento Grupal en el Emprendedor”, los autores consiguen transmitir de forma amena y dinámica aquellos conocimientos de la psicología de los grupos imprescindibles en cualquier emprendedor, pero sin sumergirse en tediosas teorías cuasi-académicas ni en galimatías de corte catedrático. Siguiendo fieramente el principio de la economía cognitiva, este libro pretende ser un puente directo del papel a la práctica. ¿Es posible algo así?

(Sinopsis Lulú Press Inc.)


 

Tapa blanda, 205 Páginas. ISBN 9781326021115 Lulú Press Inc. Licencia estándar de derechos de autor. Primera edición. Publicado el 17 de septiembre de 2014.


 Puedes comprar el libro directamente en la web de la editorial

COMPRAR

Lulú Press Inc.

 ARTÍCULOS


DESIGN THINKING EN ESPAÑOL

© http://www.designthinking.es | Sitio Web

Primera Plataforma Global sobre Design Thinking e Innovación en Español. En funcionamiento desde el 1 de octubre de 2014.

 

El Design Thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como “Pensamiento de Diseño”, aunque nosotros preferimos hacerlo como “La forma en la que piensan los diseñadores”.

 

Se empezó a desarrollar de forma teórica en la Universidad de Stanford en California (EEUU) a partir de los años 70, y su primera aplicabilidad con fines lucrativos como “Design Thinking” la llevó a cabo la consultoría de diseño IDEO, siendo hoy en día su principal precursora.


 

Puedes visitar mi página de autor en www.designthinking.es haciendo click en el cuadro:

Design Thinking en Español | David Garrote


2 Comments

  1. Hola. Me llamo Ramón y soy un vecino de Ferrol. Yo tan solo quería comunicarme con usted porque encontré algo en la calle que pienso que le pertenece. Me gustaría ques e pusiera en comunicación conmigo. Muchísimas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s