Volver a ser niño


Hoy he publicado un nuevo artículo en tuaspiracionprofesional.com titulado “volver a ser niño”, sobre la tendencia #ingenieriavsmagisterio

Tu Aspiración Profesional

03 de freepik.es

“Donde hay educación no hay distinción de clases.”
Confucio

En este artículo te traemos a tuaspiracionprofesional.com un video sobre educación del canal de youtube de la Universidad CEU Cardenal Herrara titulado “querido maestro“, junto a una reflexión propia sobre educación y rendimiento académico:

Si hoy estamos donde estamos, es gracias a los maestros y a las maestras que decidieron enseñarnos el camino. No solo como transmisores de conocimiento, ni mucho menos, sino como orientadores, cuidadores y guías. Personas que encontraron el orgullo en el triunfo de otros, en dedicar su tiempo, trabajo y vida a los demás: la gran satisfacción del maestro.

Sin embargo y por desgracia, en muchas ocasiones hace falta que nos recuerden. Resulta muy triste ver como la carrera universitaria potencialmente más importante de todas las existentes es tan a menudo la más atacada. Sin ir más lejos el pasado 15 de enero, cuando en la…

Ver la entrada original 177 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s