Recuerdos


Hoy, mientras escribía una entrada para psicólogos en la llama (blog de e-learnig que administro) me he topado, como por casualidad con una muy agradable y nostálgica sorpresa. Mi antiguo blog.

Entre los años 2010 y 2013 me dediqué, entre otras muchas cosas, a escribir pequeñas reflexiones y prosa variada en un blog al que siempre guardaré especial cariño: http://be-sunrise.blogspot.com.es/, antes del amanecer. Si alguno de vosotros incautamente ha tratado de abrir el enlace, efectivamente está cerrado. Guardado bajo llave en un baúl virtual al que solo yo tengo acceso. ¿Por qué? Por una simple cuestión de prudencia, privacidad o incluso timidez. Aunque he de reconocer que he sonreído mucho al verlo, y que me ha sorprendido gratamente encontrar en el literatura que tras casi 5 años me enorgullece haber escrito. Os dejo una captura de pantalla (y… algo más), para todos los que os haya picado un poco la curiosidad.

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 23.17.56

“Sentimientos que nos invaden cuando los rayos de luz se esconden en la otra punta del mundo, como temerosos de la intensidad de nuestros deseos. De noche, beber de nuestra soledad y encontrarnos a nosotros mismos, sin impresionar a nadie, convencidos de que no volveremos a ganar. Aterrorizados de la llegada del nuevo día quizás. No me fío del sol, la luna al menos me permite contemplarla sin dañar mis ojos”
Nocturnidad, publicado originalmente el 24 de noviembre de 2010 en “Antes del Amanecer”   
PD: Si alguien tiene auténtico interés en ello, blogger me permite autorizar lectores en “antes del amanecer”. No tengo ningún problema en hacerlo, solo tenéis que ponerme un mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s